¿DÓNDE ESTAMOS?

Publicado por Club de emprendedores UPM 1 de enero de 2010
1 Comment
  1. Unknown Said,

    Estamos dando difusión a un programa gratuito que os puede interesar:
    FEDEPE pone en marcha la segunda edición del programa “Mprende+21”, un proyecto para el emprendimiento de las mujeres en el siglo XXI que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el que pretendemos dar respuesta a mujeres españolas con vocación empresarial, que quieren desarrollarse como emprendedoras o que quieren hacer crecer a sus empresas tanto a nivel nacional como internacional.
    Se trata de un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras con una plataforma digital como soporte a proyectos de autoempleo o empresariales liderados por mujeres. La citada plataforma tecnológica contiene un laboratorio de captación de ideas, asesoramiento de expertos, tutorías personalizadas, talleres virtuales, ayuda en el acceso a la financiación y un equipo experimentado de seguimiento. El objetivo es convertir en realidad las ideas y los proyectos de las mujeres participantes, de todas las edades y sectores. El único requisito es poseer talento y compromiso para alcanzar sus sueños y llevar a cabo ese proyecto empresarial que tienen en mente y que no pueden materializar solas.
    FEDEPE se compromete a ayudarlas en cada paso del exigente camino del emprendimiento a través de este proyecto.
    Os pedimos ayuda para difundir entre vuestros contactos tanto a nivel personal como profesional nuestra plataforma Mprende+21 http://fedepemprende21.com/
    Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Posted on 19 de abril de 2018, 1:56

     

Publicar un comentario