¡NEXT LIMIT CONFIRMADOS!

Publicado por Club de emprendedores UPM 9 de marzo de 2010

























.

¡¿Quiénes son estos chicos que recogen un OSCAR?!
¿Son de la brigada de Malditos Bastardos? ¿Los guionistas de Nine? ¿Los protagonistas de Precious? ¿Los maquilladores de Avatar?

No, se trata de Next Limit, y su RealFlow ha sido utilizado en películas como 300, 2012, Avatar, Charlie and the Chocolate Factory,Chicken Little, District 9, Freddy vs. Jason, Ice Age (1, 2 y 3), Poseidon, Sweeney Todd, The Curious Case of Benjamin Button, The Da Vinci Code, The Incredibles, The Lord of the Rings, The Matrix Reloaded, Tomb Raider, X-Men 3...etc, series como Perdidos y videojuegos como BioShock 2, Mass Effect 2 o Dante's Inferno.
(Lista completa con videos y artículos relacionados aquí)



Todo empieza cuando , en 1998, Ignacio Vargas y Victor González, un ingeniero aeronáutico y uno naval, dejan el trabajo, donde se conocieron y adquirieron experiencia con el mundo del 3D, y se aventuran a montar una empresa. Comienzan en un pequeño estudio, con dos ordenadores y dos sillas, y la idea de trabajar en lo que les apasiona, la simulación de fluidos para películas. Pronto empezarían a mover su producto por Internet y un día un publicista alemán llamaría a su puerta interesado.



En poco más de diez años su evolución es abrumadora y sus logros incontables: numerosos premios (incluido un "Oscar Tecnológico" y un Premio IST), la utilización de su software en películas, series, anuncios y videojuegos; tener un equipo de unas 50 personas y ser el referente actual tanto en simulación de fluidos (RealFlow) como en renderizado y simulación de luz (Maxwell Render).

El día 29 de Abril a las 12:30 estarán con nosotros, junto a PlayMusic, en el Salón de Actos de la ETS Ingenieros Industriales de la UPM para el acto de El Club de Emprendedores dentro de la Feria Induforum 2010.

Otra razón, y de peso, por la que no podéis faltar.

3 comentarios
  1. Belenxu Said,

    Menudos cracks están hechos estos tíos!!

    Posted on 10 de marzo de 2010, 9:59

     
  2. Irene Said,

    Yo quiero ser como ellos!!!!!!!

    Posted on 28 de abril de 2010, 4:32

     
  3. Increibles! ;)

    Posted on 9 de enero de 2011, 13:29

     

Publicar un comentario