La Inaguración: Un éxito

Publicado por Club de emprendedores UPM 22 de abril de 2010

Gracias a Don Juan Miguel Villar Mir y a todo su equipo, gracias a nuestro director y a la escuela, gracias a Elisa y a Arístides (y a Ana y Elena aunque no pudieron venir), gracias a todo Induforum, gracias al GATE y sobre todo... gracias a todos los que vinisteis.

Gracias porque, por vuestra culpa, la Inaguración del Club de Emprendedores UPM fue un éxito rotundo. La entrada fue inmejorable (había gente de pie y otros en las escaleras), la charla interesantísima y el ambiente genial (hubo incluso que cortar el turno de preguntas).



La conferencia fue grabada entera y, en cuanto este listo el video y tengamos el permiso, lo colgaremos y pondremos el link en el blog. Lo mismo haremos con el dossier que trajo Don Juan Miguel para repartir (por el que muchos nos habéis escrito preguntando), y que se acabó muy pronto en el día de ayer.

Desde el Club de Emprendedores nos gustaría quedarnos, por encima de todo, con la satisfacción de que el "tema emprendedor" es algo que interesa, y mucho.



Aprovechamos este espacio para invitaros, el día 29 a las 12:30, a la segunda charla que organizamos desde el Club. En ella estarán Next Limit y We Music -si quereis saber más podéis leer la entrevista a We Music y próximamente otra a Next Limit-. En esta conferencia hay preparado merchandising de Next Limit, multitud de vídeos que nos enseñarán con los efectos especiales creados por ellos y, además, el esperadísimo estreno del Video del Club de Emprendedores, para el cuál estuvisteis dando ideas y que ha sido rodado en la escuela.

1 Comment
  1. Anónimo Said,

    Hombre...como ingeniero de caminos, me parece muy bien que diera la conferencia mi ilustre profesor, pero a ver si os animais con alguien de vuestro gremio, jejeje

    Posted on 3 de mayo de 2010, 3:04

     

Publicar un comentario